Argentina entre la vida o la muerte ante Colombia

Argentina vs. Colombia juegan este martes en el Estadio San Juan del Bicentenario por la jornada 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El cuadro que dirige Bauza necesita un triunfo ante los cafeteros, que les permita ingresar nuevamente a zona de clasificación directa a la próxima cita mundialista. Bauza se encuentra en la cuerda floja, de acuerdo a los especialistas. El ‘Patón’ urge de un triunfo.

La selección albiceleste no la pasa bien. Y es que con la goleada sufrida ante Brasil por 3 a 0, ya lleva cuatro partidos consecutivos sin conseguir una victoria. Ante el equipo de Pékerman, intentará aprovechar su localía para conseguir una victoria.

Actualmente, el equipo que dirige el ‘Patón’ Bauza pasa por una crisis que ha llevado a que, tanto aficionados como periodistas, lo critiquen duramente, especialmente a su número ‘10’, el crack del Barcelona, Lionel Messi. Y no solo él. También otro como Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y compañía.

Por su parte, Colombia viene de empatar sin goles en el Metropolitano de Barranquilla, contra el bicampeón de América, la selección de Chile. El partido marcó el regreso de Radamel Falcao, sin embargo, el atacante no pudo concretar el tanto para una victoria.

Hasta el momento, la selección cafetera ubica la tercera posición en la tabla con 18 unidades. De otro lado, su rival, el equipo de Argentina, es sexto con 16 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Pékerman enfrentarán a Bolivia como local, mientras que el cuadro de Messi recibirá a la selección de Chile.

Así alinearán:

Argentina: Romero; Más, Funes Mori, Otamendi, Mercado; Biglia, Mascherano, Pérez; Di María, Pratto y Lionel Messi.

Colombia: Ospina; Díaz, Murillo, Mina, Arias; Torres, Sánchez, Cardona, James Rodríguez; Borja y Falcao .

TOMADO DE: Depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.