SO HIGH EVENTS TE TRAERÁ AL CHITO VERA

El ecuatoriano Chito Vera venció la noche del sábado al argentino Guido Cannetti en el UFC de Buenos Aires, hizo rendir a Cannetti y fue declarado campeón, Vera una vez más hace quedar el nombre del Ecuador en lo más alto, cuando terminó la pelea, Vera sacó la bandera de Ecuador y la levantó, uno de sus sueños, es traer la UFC a Ecuador, así lo manifestó el campeón ecuatoriano después del combate con el argentino.

En el primer round del combate Chito recibió algunos golpes, pero en el segundo asalto, el ecuatoriano dominó al argentino y con un “mata león” provocó que Cannetti se rindiera. Lo que más entusiasmó a los ecuatorianos, es que “el Chito Vera” dijo que tendremos UFC en Ecuador, Marlon Vera está haciendo historia, y ahora quiere traer el evento a su país.

Ya hubo un contacto con Juan Carlos Carmigniani Campeón internacional de artes marciales y dueño de So High Events  y explicó que sería una realidad no muy lejana el traer el evento a Ecuador, incluso ya pensaron el nombre del evento, el cual se llamaría: UFC “Mitad Del Mundo” en donde la ciudad de Guayaquil sería una de las sedes. Las entradas en latinoamérica estarían bordeando los 300, 500 y 800 dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.