SE OFICIALIZÓ EL PARTIDO HENMAN VS LAPENTTI EN GUAYAQUIL

Con la presencia del Sr Nicolás Armstrong, Presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica de Guayaquil; Sr. Alex Peña, Presidente de la Fundación Escuela Ecuatoriana de Tenis en Ruedas y Nicolás Lapentti, ex número 6 del ranking mundial, se realizó el lanzamiento oficial del “Sport is GREAT Copa Lotería Navidad”, partido entre Tim Henman y Nicolás Lapentti a efectuarse el sábado 1 de diciembre a las 20h00 en el Guayaquil Tenis Club (Anexo).

El acto se realizó este mediodía en el Hotel del Parque y contó con una importante concurrencia de Medios de Comunicación, los que de esta manera mostraron su respaldo a este evento internacional organizado por la Cámara Ecuatoriana Británica con el apoyo de la Embajada Británica.

“Hace aproximadamente un año empezamos con los contactos y organización de este importante partido. Tuvimos una respuesta favorable de parte de Tim Henman y Nico Lapentti, así entonces estamos enfrentando a dos grandes tenistas representando al Reino Unido y Ecuador. Ellos fueron rivales en su momento y la idea de esto es seguir fomentando el deporte y la relación entre ambos países”, manifestó el Sr Nicolás Armstrong, Presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica de Guayaquil.

 

Aquí el video de la rueda de prensa y entrevistas a Nicolás Lapenti y Nicolás Armstrong  

Aunque de los seis partidos jugados, sólo ganó uno, Nicolás Lapentti recuerda que ante Tim Henman siempre se dieron partidos muy disputados y vistosos. “Él (Tim) tenía un juego distinto, vistoso, que lo hacía diferente en el circuito y que lo llevó a estar siempre cerca de las finales en Wimbledon. Justo hace un año nos encontramos en el Máster ATP Finals en Londres y pudimos conversar sobre la posibilidad de jugar en Guayaquil y ahora vemos que se concretó”, dijo Nico.

Cabe indicar además que este evento tenístico internacional apoyará a la Fundación Ecuatoriana de Tenis en Ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.