Novak Djokovic no tuvo el coraje, dice leyenda del tenis

Continúan las discusiones en torno a la descalificación de Novak Djokovic del US Open, destinado a pasar a la historia como uno de los episodios más increíbles de los últimos años.

El número 1 del mundo se disculpó por su gesto y defendió a la jueza de línea de las acusaciones que le han caído sobre ella en los últimos días. Mientras tanto, la USTA multó al 17 veces campeón de Grand Slam por un total de casi $ 300,000, más $ 7,500 por no presentarse en la conferencia de prensa después del partido.

Al comentar el incidente en el Tennis Channel, Martina Navratilova criticó duramente la actitud del fenómeno serbio, que evitó el enfrentamiento con los periodistas y abandonó inmediatamente las instalaciones de Flushing Meadows.

Una voraz chance y un considerable daño de imagen para Nole, que ya ha dado la cita para la temporada en tierra batida.

Navratilova sobre Novak Djokovic
«Para mí, fue como cuando rompes con una chica por correo electrónico.

Se hace en vivo», dijo Martina Navratilova. «Está bien … Novak Djokovic cometió un error en una fracción de segundo, pero luego tuvo tiempo de pensar en todo y se escapó! No tuvo el valor de salir frente a la prensa a hablar de ello, es como una disculpa sin una disculpa.

Sí, por supuesto, lamenta haber hecho eso, pero debería haberse quedado a hablar con los periodistas «, continuó. Ese es el pensamiento de su amigo y ex entrenador Radek Stepanek, y ex No. 1 del mundo Jim Courier.

El checo, que entrenó a Djokovic junto al miembro del Salón de la Fama Andre Agassi durante varios meses de 2017 a 2018, sospechaba que el serbio estaba sufriendo. «Sé que está muy triste por dentro y sufre», dijo a CNN Stepanek, ex No.

8 del mundo y héroe de la Copa Davis de la República Checa. “Tiene dolor porque no fue intencional y, en ese momento, el dolor es mayor. Y es difícil para él porque sabemos lo hambriento que está por convertirse en el jugador con más grand slams.

Creo que sintió, todos sintieron, que este debería ser para él, accesible. Todas estas circunstancias lo ponen muy triste para él y en un primer momento, vacío, porque creo que él mismo sabía que estaba mal que le pegaran.

Obviamente la presión sobre él y las críticas que está recibiendo con el tiempo, es difícil. Está tratando de hacer lo mejor que puede. Podría ser al final de su carrera el más grande de todos los tiempos. Todos somos seres humanos. Tenemos derecho a cometer un error «.

TOMADO DE: www.tennisworldes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.