Novak Djokovic gana el Australia Open y lidera es el #1 en el Ranking ATP

Llegó el 17 y va por más. El tenista serbio Novak Djokovic se mostró feliz y a la vez ambicioso tras conseguir defender con éxito su corona en el Australian Open. «A estas alturas de mi carrera, los Grand Slams son los títulos a los que les doy más valor y que priorizo.

Antes de que comience la temporada, intento ajustar mi estado de forma para estos torneos, donde intento estar a mi nivel más alto tanto de tenis, tanto mental como físico. Personalmente, tengo objetivos. Los Slams es el motivo por el que principalmente sigo compitiendo y jugando una temporada completa, intentando conseguir ser el mejor de la historia.

Ese es otro objetivo. Estoy en una gran posición ahora mismo y esto ajusta todo de cara al resto del año. Ganar el primer gran título del año supone una inyección de confianza. Pase lo que pase ya, habrá sido una temporada exitosa», manifestó el número dos de mundo tras su victoria sobre Thiem.

«Mi equipo y otra gente me preguntaba cómo me sentía y les decía que estaba exhausto. Ha sido un mes exitoso pero largo en Australia. Probablemente, no podré ser consciente de los logros que he tenido en mi carrera hasta que me retire.

La intensidad de la temporada no te deja disfrutar el éxito que supone ganar un Grand Slam. En un par de semanas ya estaré en otro lado del mundo jugando otro torneo», añadió «Nole».

 

Fuente: TennisWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.