Nicolás Lapentti CALIENTA MOTORES para el I Máster ciudad de Machala

El ex 6 del mundo y campeón de cinco torneos del ATP Tour, Nicolás Lapentti, arrancó la semana pasada un intenso entrenamiento con miras a su participación en el I MÁSTER CIUDAD DE MACHALA COPA BOANERGES PEREIRA, evento pactado para el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Orense Sporting Club de la capital de la provincia de El Oro.

Nico entrena todos los días a primera hora de la mañana en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), sus trabajos los ha realizado con Emilio Gómez y en los próximos días lo hará con Luis Adrián Morejón y Raúl Viver.

El diestro ecuatoriano tuvo su última participación en torneos Masters el año pasado en la ciudad de Quito donde disputó un duro partido ante el español David Ferrer, por lo que para esta edición en Machala aspira llegar de la mejor manera para demostrar sus dotes tenísticos que lo llevaron al Top ten mundial.

Lapentti, junto al argentino Mariano Zabaleta, el chileno Nicolás Massú y el peruano Luis Horna serán los protagonistas del mencionado certamen internacional que ubica por primera vez a Machala en el mapa tenístico mundial.

Los organizadores del Máster de Machala reportan una muy buena acogida de parte de los aficionados quienes ya están adquiriendo sus entradas, las cuales se venden en las instalaciones del Orense Sporting Club, sede del certamen.

Estas tienen un valor de $15,00 dólares por cada jornada, sin embargo habrá entrada libre para los menores de 12 años de edad que vayan acompañados de sus padres.

TOMADO DE: www.radiocre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.