Los países en los que ya se puede jugar al tenis tras el coronavirus

El mundo del tenis poco a poco va ganando terreno a la pandemia del coronavirus. A medida que avanzan las semanas, son más los países en Europa que levantan sus restricciones y que permiten la práctica de este deporte.

Tennis Europe ha publicado este jueves una actualización del mapa con los países del continente en los que ya se puede jugar al tenis y esta semana algunos de los grandes países de Europa ya han podido retomar la actividad.

Los tenistas de Francia, Inglaterra, Polonia, Macedonia, Rumanía, Suiza y España (salvo las zonas en Fase 0 de Castilla y Léon, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid) ya pueden volver a jugar sobre una pista de tenis pero con restricciones para evitar posibles contagios.

Otros países de Europa aún tendrán que esperar para poder reabrir sus pistas de tenis. Irlanda, Ucrania y Albania ya tienen programadas sus fechas de retorno, mientras que otras naciones o países como Rusia, Turquía, Georgia, Azerbaiyán, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Moldavia, Andorra, Malta, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Kosovo tendrán que esperar para volver a reabrir sus pistas.

FUENTE: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.