La incontenible emoción de Roger Federer ante el mensaje de Maradona

Roger Federer vivió grandes emociones en su visita a Argentina durante su gira de cinco partidos de exhibición por Latinoamérica, un jugador que desató pasiones durante estos días, pero que también se vio abrumado por el cariño de la gente, y también, por el mensaje de Diego Armando Maradona, quien le dejó un mensaje en video que fue transmitido en las pantallas del estadio Mary Terán de Weiss, donde disputó el duelo contra Alexander Zverev.

«Hola, máster, máquina, como te digo yo… fuiste, sos y serás el más grande. No hay otro que te pueda asomar. Quiero que cualquier problema que tengas en mi país me llames y me digas lo que necesitás.

Y por supuesto un beso grandote a tu señora y a tus hijos», le dijo el «Pelusa» al genio suizo, quien no pudo contener su emoción y que, conmovido, vio la sorpresa y el cariño que le mandó Maradona.

“Estoy agradecido por lo que dijo Diego sobre mí y por la manera en la que siempre habló sobre mi carrera”, soltó el campeón de 20 Majors. El oriundo de Basilea también se reencontró con Juan Martín Del Potro, además de recibir una camiseta de Boca Juniors de Juan Román Riquelme, con quien también se encontró en su visita a Argentina.

El helvético cerró con broche de oro al recibir la visita de Gabriel Omar Batistuta. Federer ya partió a Bogotá para su tercer partido de exhibición.

TOMADO DE: www.tennisworldes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.