La Copa Masters verá la repetición de la final del US Open: Nadal contra Medvedev para seguir vivos

La revancha está servida. Este miércoles, en el O2 Arena de Londres, se vivirá la repetición de la final del US Open entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev. En esa ocasión, en la pista rápida de Nueva York, el español se impuso en el cara o cruz del quinto set.

Esta vez, dentro del marco de la Copa Masters, el ruso quiere hacer valer su condición de especialista en dura. De hecho, presenta un mejor porcentaje que Nadal en partidos bajo techo con un 69 por ciento de efectividad por un punto menos que el número uno mundial.

Medvedev, a sus 23 años, se ha convertido en la revelación de la presente temporada y es el principal candidato a acabar con la tiranía del ‘Big Three’ en el circuito profesional masculino. Es el tenista que más victorias acumula en el presente ejercicio con un total de 59.

Pase lo que pase en la capital británica, podría no ser el último duelo entre el balear y el moscovita en 2019. Y es que están llamados a cruzarse el 19 de noviembre en el debut de España en la fase final de la Copa Davis. De igual forma, ambos jugadores están confirmados para la exhibición de Abu Dhabi, que se disputará los días 19, 20 y 21 de diciembre.

El miércoles estará en juego el seguir con opciones en la cita de maestros para colarse en las semifinales, los dos vienen de perder en el debut, y unos valiosos 200 puntos que Rafa necesita para defender su condición de primero del ranking a final de curso y Medvedev para acercarse al tercer puesto de Roger Federer en el podio ATP.

TOMADO DE: www.marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.