Jugar tenis durante el coronavirus: ¿Cuáles son las últimas reglas de seguridad?

La gente en Inglaterra puede hacer ejercicio ilimitado al aire libre a partir de este miércoles bajo las últimas pautas del gobierno sobre la pandemia de coronavirus. El tenis, junto con el golf y la pesca con caña, ha sido citado como un deporte que se puede jugar de manera segura, mientras se mantiene a dos metros de distancia de cualquier otra persona.

La Lawn Tennis Association (LTA) ha publicado pautas detalladas, basadas en la discusión con el gobierno, sobre lo que ahora está permitido. Entonces, ¿qué puede esperar encontrar abierto y cómo se le recomienda mantenerse a salvo? ¿Qué puedo hacer el miércoles? Las canchas al aire libre en Inglaterra estarán abiertas para singles y solo para dobles si los cuatro jugadores son miembros del mismo hogar.

Las pautas de la LTA dicen que los canchas cubiertas deben permanecer cerradas, junto con todos los espacios sociales y gimnasios. Pero en las canchas al aire libre, se permitirá el entrenamiento individual de tenis, así como un juego de singles con alguien de fuera de su hogar.

Se les aconseja a los jugadores que pongan sus pelotas de tenis por primera vez, por lo que solo recogen y sirven con su propio set, la LTA también recomienda que los jugadores no cambien los extremos, o, al menos, lo hagan en lados opuestos de la red.

¿Puedo jugar en cualquier lugar? Se ha aconsejado a los lugares que tomen tiempo para asegurarse de que estén configurados para volver a abrir de manera segura, por lo que los jugadores en ciertos lugares pueden tener que esperar un poco más.

Y si se encuentra en Escocia, Gales o Irlanda del Norte, tendrá que mostrar aún más paciencia, ya que todas las instalaciones de tenis y canchas permanecen cerradas. Cómo mantenerse a salvo Traiga su propio equipo, el mínimo necesario, y solo toque sus propias pelotas de tenis.

Inicialice esas pelotas, para que sepa con cuáles servir, y devuelva las que no sean suyas con su raqueta o pie. Evite cambiar los extremos cada dos juegos y traiga una botella de agua llena y un desinfectante de manos a la cancha con usted.

No intente ajustar la red. Se les dice a los lugares que se aseguren de que se mantengan a la altura adecuada y que se lleven la bobinadora. ¿Qué otras diferencias notaré? Se alienta a las personas a usar sus propias pelotas de tenis.

Es posible que no tenga dónde sentarse porque se deben quitar equipos innecesarios, como bancos. Las puertas y entradas a la cancha pueden dejarse abiertas, y los tiempos de sesión pueden modificarse ligeramente.

Se ha aconsejado a los lugares y clubes que dejen un espacio de aproximadamente 10 minutos entre reservas para evitar contactos innecesarios en el cambio. ¿Puedo tomar clases? Sí, las lecciones individuales pueden reiniciarse tanto para adultos como para niños.

Los entrenadores deben posicionarse al otro lado de la red, limitar el uso de equipos y usar pelotas nuevas o frescas, para cada lección cuando sea posible. Las pelotas que se almacenan durante 72 horas se pueden reutilizar.

Solo el entrenador debe tocar las pelotas de tenis, pero si su servicio necesita mas trabajo, el consejo es traer su propio juego de pelotas. ¿Cuándo podré volver a ver tenis en la televisión? El circuito profesional todavía está lejos de un retorno.

Los recorridos están actualmente suspendidos hasta el 12 de julio, pero es probable que los torneos programados para las últimas tres semanas de julio se suspendan a fines de esta semana. La Asociación de Tenis de Estados Unidos decidirá en junio si el Abierto de Estados Unidos, se puede organizar en Nueva York a partir del 31 de agosto.

Sin embargo, antes de que se puedan reanudar los torneos, la élite tendrá que entrenar. Sport England explicará cómo y cuándo puede suceder eso en las próximas 24 horas.

FUENTE: www.tennisworldes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.