FIGURAS DEL TENIS SUDAMERICANO Y LOS MEJORES JUVENILES DEL PAÍS SE JUNTAN EN MACHALA

La fiesta del tenis será completa la próxima semana en la ciudad de Machala, pues además de la presencia del argentino Mariano Zabaleta, el chileno Nicolás Massú, el peruano Luis Horna y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, protagonistas del I Máster de esa ciudad, se disputará paralelamente el Campeonato Nacional categorías 12 y 16 años, ambos eventos tendrán como sede el Orense Sporting Club.

El mencionado torneo juvenil forma parte del Circuito Nacional organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), es de Nivel Grado 1, por lo que contará con la participación de los mejores tenistas del país en dichas categorías, tanto en damas como en varones.

Se disputará del 28 de agosto al 1 de septiembre y competirán los mejores tenistas orenses, entre los que destacan: Josué Concha (número 21 del ranking nacional), Francesco Naranjo (22), Lucy Zamora (42), Keyla Jiménez (53), en la categoría 12 años, además de Favio Moscoso (26), Luis Barriga (59), Valeska San Martín (30), Kristells Astudillo (39), en la categoría 16 años.

Sin duda esta será una gran oportunidad para los tenistas juveniles nacionales de compartir con Zabaleta, Massú, Horna y Lapentti, estrellas sudamericanas que brillaron en el circuito tenístico mundial.

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL MÁSTER

Las entradas para el I Máster Ciudad de Machala siguen a la venta en las instalaciones del Orense Sporting Club, las mismas que tienen un valor de $15,00 dólares por cada jornada, sin embargo habrá entrada libre para los menores de 12 años de edad que vayan acompañados de sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.