EL ORENSE SPORTING CLUB LISTO PARA RECIBIR A ESTRELLAS DEL TENIS SUDAMERICANO

El I Máster Ciudad de Machala Copa Boanerges Pereira, evento internacional que contará con la participación del argentino Mariano Zabaleta, el chileno Nicolás Massú, el peruano Luis Horna y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, tendrá como sede el Orense Sporting Club, escenario que está a punto para recibir el 31 de agosto y 1 de septiembre a las mencionadas estrellas del tenis sudamericano.

Los organizadores acondicionarán una cancha central la cual tendrá un aforo de 1.000 espectadores. Se jugará en arcilla, en la cual los cuatro protagonistas se sentirán muy cómodos, ya que sobre esa superficie lograron triunfos importantes en sus exitosas carreras.

El Complejo Deportivo Euclides Palacios Palacios, sede del Orense Sporting Club, tiene una de las mejores infraestructuras deportivas del país, está ubicado en el Km 3,5 de la vía Pajonal, y cuenta con tres canchas de fútbol de césped natural y dos sintéticas con luz artificial, una piscina olímpica, una cancha techada de baloncesto, gimnasio completo y seis canchas de tenis de arcilla, además de un amplio parqueadero.

Durante el evento los tenistas gozarán de todas las comodidades y facilidades para entrenar y descansar, antes y después de los entrenamientos y partidos. Además los aficionados que acudan tendrán todas las facilidades de acceso al escenario deportivo.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el I Máster Ciudad de Machala se venden en las instalaciones del Orense Sporting Club, las mismas que tienen un valor de $15,00 dólares por cada jornada, sin embargo habrá entrada libre para los menores de 12 años de edad que vayan acompañados de sus padres.

Canchas de Orense SC. donde se desarrollará el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.