Djokovic se disculpó con el recogepelotas (VIDEO)

El tenista número 1 del ránking ATP vollvió a dar una nota extra deportiva, luego de gritarle a un niño recogepelota en una jugada de la final del Masters 1000 de Miami que le ganó a Andy Murray, su principal víctima en los últimos torneos. 

Después de perder un punto, Djokovic sacó toda su frustración con un grito justo en la cara de unball boy que pretendía entregarle una toalla para secarse.   

‘Nole’ recibió un ‘warning’ por su reacción y posteriormente debió pedir disculpas. Luego de ver la repetición de la jugada, el serbio notó que el pequeño se había atravesado cuando dejó salir el alarido y aclaró que no era su intención asustar al niño u ofenderlo.

«El grito iba en la dirección de mi staff, lamentablemente él estaba justo detrás mío. Realmente lo siento, no era mi intención asustarlo, lamento que él haya estado en medio de mi grito y mi equipo». 

El tenista también aprovechó para agradecer a los que le apoyaron en un torneo de tennis que estuvo condicionado por las difíciles condiciones climáticas que dominaron el partido y que hicieron que Murray se sintiera tan agotado, que apenas puso oposición al dominio del balcánico después de perder el segundo set. 

A continuación puedes ver las palabras de Nole:

Fuente: FoxDeportes

un comentario

  1. I just want to say I am all new to blogging and truly loved this web blog. Very likely I’m want to bookmark your website . You surely have excellent writings. With thanks for revealing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.