Andy Murray: «No sorprende cuánta gente ha dado positivo tras ver las imágenes de la fiesta de los jugadores»

Andy Murray, que volvió a competir siete meses después de su último partidoy lo hizo con victoria ante el británico Liam Broady en la exhibición llamada ‘La Batalla de los Británicos’, cree que el positivo de su amigo Djokovic por coronavirus, así como de Dimitrov, Coric, Troicki y varios preparadores y entrenadores durante el ‘Adria Tour’ mancha la imagen del tenis, cuyo calendario de vuelta oficial se mantiene, aunque podría saltar por los aires.

«Primero, espero que estén bien y se recuperen, y que todos los afectados estén sanos y salvos», dijo el escocés. «En retrospectiva, no es algo que debería haber seguido adelante», añadió al hablar del ‘Adria Tour’, del que Djokovic era el alma mater. «No es sorprendente cuánta gente ha dado positivo después de ver algunas de las imágenes de la fiesta de los jugadores y el día de los niños. No hubo distanciamiento social en el lugar», comentó tal y como recoge el diario inglés ‘The Guardian’.

«Algunas personas han dicho que tal vez esto ha puesto en duda el US Open, lo que bien podría ser. Pero las medidas y los protocolos que tienen en marcha en la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) son diferentes a los de Serbia y Croacia. No habrá público, para empezar. Al coronavirus no le importa quiénes somos o qué hacemos. Necesitamos respetarlo y respetar las reglas», dijo con firmeza.

«No creo que haya sido una buena imagen para el tenis. Lo único positivo es que, hasta que no sea seguro hacerlo, no tendremos ningún evento con público para reducir el riesgo lo más posible», agregó.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.