¿Adivinas quién es este joven futbolista que ahora brilla en el tenis?

Nuestro deportista misterioso de este miércoles pudo haber tenido una brillante carrera como futbolista pero decidió cambiar el balón de fútbol por una raqueta. El cambio no ha podido ser más acertado ya que, actualmente es una de las grandes figuras del tenis mundial.

A los 10 años, nuestro deportista tomó una decisión trascendental en su vida: decidió convertirse en tenista profesional y entonces empezó a competir en torneos de categoría junior a nivel mundial, ganando su primer partido en el circuito ITF con 15 años.

En el mundo del tenis fue creciendo y en 2015 sumó su primer título ITF en Chipre, a los que sumó tres más en Italia y otro en Portugal en 2016. En 2017 jugó sus primeros partidos en fase final de un Grand Slam en Roland Garros y Wimbledon y conquistó los títulos Challenger de Génova y Brest aunque no sería hasta el Barcelona Open Banc Sabadell cuando se daría a conocer al gran público.

Si aún no has adivinado quién es nuestro deportista misterioso, te revelamos el secreto. Se trata del tenista griego Stefanos Tsitsipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.