¡Adriano en Roma!

Las horas de Adriano Correia en el FC Barcelona estarían contadas. Al defensa brasileño lo esperan este miércoles en Roma para pasar la revisión médica antes de que se comprometa oficialmente con la Lazio, informa la web calciomercato.com.

«Adriano Correia Claro, lateral izquierdo del Barcelona, está muy cerca de ser transferido a la Lazio: este miércoles debería estar en Roma para iniciar el chequeo médico, señal evidente de que se acerca el final de la historia», asegura el portal italiano.

Adriano es uno de los jugadores con los que Luis Enrique Martínez apenas ha contado esta temporada y, junto a Dani Alves, Marc Bartra y Sandro Ramírez, forma parte de los futbolistas que arrasan en la operación salida.

El interés de la Lazio por Adriano ya viene de tiempo atrás y el hecho de que el jugador aceptara ampliar su contrato el pasado mes de marzo (hasta 2017) fue solo una manera de asegurarse su futuro, no de comprometerse con el Barça. El equipo de Roma le ofrece un contrato por cuatro temporadas.

El lateral brasileño, que en octubre cumplirá 32 años, llegó al Barça la temporada 2010-11 procedente del Sevilla. El equipo barcelonista abonó 9,5 millones de euros al equipo andaluz más otros 4 en variables.

Fuente: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.