URGENTE: ¡DESDE ITALIA SE CONTACTARON CON CEVALLOS!

Los editores de calcionapoli1926.it contactaron exclusivamente con el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, para obtener más información sobre esta negociación, que comenzó pero no terminó con Leonardo Campana.

Leonardo Campana ha resonado en las últimas semanas como un nombre para el ataque al futuro de Nápoles. El joven ecuatoriano se está estableciendo con la camiseta del Barcelona SC y con el equipo nacional, habiéndose graduado en 2019 como campeón de la sub-20 sudamericana.

En el centro delantero hay más equipos europeos: además de Nápoles, por ejemplo, también le sigue el Real Madrid. Sin embargo, el jugador a través de sus canales sociales ha dado a conocer que quiere quedarse en casa en este momento, para tratar de ganar el título con la camiseta de Los Toreros.

Presidente, se habló mucho sobre una negociación que ya estaba en marcha entre el Barcelona SC y el Napoli para el traslado en la Serie A de Leonardo Campana. ¿Cómo fueron realmente los hechos? «El agente del futbolista junto con su padre se acercó a más clubes, tuvieron contactos con varias compañías europeas. Hemos analizado las diversas propuestas que han llegado a nuestra mesa a través de ellas, pero no ha habido nada concreto con Nápoles u otro equipo, porque entonces el jugador prefirió quedarse aquí en Ecuador, ya que nos estamos moviendo hacia la fase final de la temporada. y todavía queremos intentar ganar el título «.

Entonces, no habrá sorpresas en los próximos días y ¿se pospone todo hasta el próximo verano? «Campana tiene un doble pasaporte, por lo que una transferencia no sería tan complicada». Si podemos volver a hablar de ello en diciembre, todo es posible. Durante el mercado de invierno, todo puede suceder, nunca se sabe «.

¿Alguna vez has tenido contacto directo con Nápoles y el jugador estaría listo para un cuadro como el azul? «Ningún gerente en Nápoles me habló, toda la información que nos llegó se obtuvo a través del intermediario del agente del jugador y su padre. Creo que Bell tiene las cualidades para etapas tan importantes, pero que aún le falta algo de entrenamiento, que podrá adquirir con entrenamiento y experiencia. Por el momento, la decisión de quedarse puede favorecer su crecimiento «.

 

Fuente: calcionapoli24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.