Carlos Sevilla es nuevo técnico de Fuerza Amarilla

El director técnico paraguayo Raúl Duarte se convirtió en el tercer DT cesado en la primera división de Ecuador, tras ratificarse su salida de Fuerza Amarilla. Marcelo Trobiani en River Ecuador y Claudio Borghi en Liga de Quito lo antecedieron.

El ahora ex director técnico fue destituido del cargo tras la derrota 0-2 de este viernes ante River Ecuador por la jornada 11 del campeonato ecuatoriano. Casi sin perder tiempo la dirigencia del cuadro de Machala (litoral) confirmó a Carlos Sevilla como su reemplazo.

El cuadro machaleño confirmó a través de sus redes sociales oficiales el fichaje de Carlos Sevilla como timonel para lo que resta de la temporada. El ibarreño llegará mañana a la provincia de El Oro (litoral) y se hará cargo del plantel.

Con Duarte como entrenador Fuerza Amarilla consiguió el ascenso por primera vez a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, sin embargo no logró sostener el nivel del equipo durante estos 11 partidos en los que cosechó 11 puntos de 33 posibles.

Fuerza Amarilla se encuentra en noveno lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos y -6 de gol diferencia. Su pobre actuación los puso apenas por encima de Delfín (9), Liga de Quito (9) y Mushuc Runa (7) en la clasificación general.

Cabe indicar que la derrota 0-2 ante El Nacional, este sábado, dejó en la cuerda floja al estratega de Mushuc Runa, Humberto Pizarro, puesto que el presidente de la institución tungurahuense, Luis Chango, manifestó que mañana revisará el contrato del DT nacional.

Fuente: Agencia Pública Andes

un comentario

  1. I just want to say I’m newbie to weblog and actually liked your web site. Most likely I’m going to bookmark your site . You absolutely come with superb stories. Cheers for revealing your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.