Aldair Vasquez siempre fue de Barcelona Sporting Club

Angel Aldair Vasquez Vera juvenil de Barcelona que debutó el dia viernes con buena actuación en el cuadro de Ruben Israel ha sido el tema del fin de semana, ya que mucho se dice que llegó a prueba a Barcelona, que otros equipos tienen el pase del jugador etc etc etc…

Pero lo que si es cierto y para tranquilidad de los hinchas barcelonistas, Aldair es y siempre ha sido jugador de Barcelona, eso es lo que consta en los archivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

deeeerrr

 

El joven oriundo de Manabi, nació el 12 de marzo de 1998, llegó a Barcelona a mediados del año 2012, tiene 24 goles anotados con la camiseta amarilla, en sub 16, 18, reservas y ahora en primera.
Lo que si vale mencionar es que Vasquez todavia no tiene contrato con el club y eso ya lo estan manejando los abogados de Barcelona para tranquilidad del jugador, cuerpo tecnico y los propios hinchas.
DATO: ALDAIR VASQUEZ TUVO RECIEN SU PRIMERA PRACTICA CON EL EQUIPO TITULAR EL MARTES DE LA SEMANA PASADA, EL MIERCOLES FUE CONVOCADO Y EL VIERNES DEBUTÓ CON GOL.

un comentario

  1. Aldair como encontrarte en sus redes sociales .. x fa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.