¿Fue Demichelis quien lesionó a Messi? (VIDEO)

Según la ESPN, fue Martín Demichelis quien lesionó a Leo Messi en una acción del Barça-Manchester City de los octavos vuelta de Champions del pasado 18 de marzo.

La citada cadena televisiva explica el percance se produjo en las postrimerías del encuentro (1-0), “cuando Leo arrancó por la derecha buscando el desborde a la espera de meter un pase interior al área para Suárez o Neymar”.

“En ese momento, ‘Micho’ lo barrió de mala manera y lo mandó contra los carteles de publicidad. Messi quedó tirado unos instantes y cuando pudo reaccionar se cogió el pie derecho con las dos manos, muy preocupado”, continúa relatando la ESPN, que habla de “dura entrada” del defensa del City sobre el crack azulgrana.

Jugó el Clásico por ser el partido que era

Pese al dolor, Messi jugó el Clásico y se sumó a la concentración de la albiceleste en Estados Unidos, aunque a la postre fue baja tanto en el ‘bolo’ ante El Salvador (2-2) como en el amistoso contra Ecuador (2-1).

Curiosamente, Demichelis no entró en la lista para esos dos encuentros y coincidiendo con la ausencia del ex malaguista, la modelo Evangelina Anderson, novia del Martín Demichelis, explicó en la revista Gente que el propio Leo había instado a éste a que se casara con ella tras 7 años de noviazgo y dos hijos en común.

Messi no pudo rendir a su habitual altísimo nivel debido a las molestias que arrastraba, pero “quiso arriesgar por tratarse de un Barça-Madrid”, como asegura la ESPN.

Agüero: “Ha estado muy molesto por no poder jugar”

“Leo ha estado muy molesto porque quería jugar, pero tiene un dolor fuerte en la cara externa del pie derecho y la zona está inflamada, por eso le duele cuando se trata de poner la bota”, explicó su amigo y compañero de habitación en la concentraciónSergio Agüero.

Siempre según la ESPN, “Messi se fue caliente de Estados Unidos y no quiso hablar con los medios de comunicación” y “el Tata Martino le protegió no haciéndole jugar, y también le protegió de su ambición de querer jugar todos los partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.