Ecuador perdió 2-1 frente a la Argentina en New Jersey

La Selección de Ecuador, con Walter Ayoví y Miler Bolaños como los más destacados, obligó a serias intervenciones del arquero argentino Sergio Romero, que debió esforzarse para contener un cabezazo del primero y desviar un remate potente del mediapunta de Emelec.

Pese a que la Tricolor presentó una notable mejoría en relación al partido del sábado frente a México, los ofensivos de la Albiceleste aprovecharon dos desatenciones defensivas y se llevaron la victoria.

Argentina tuvo en el ataque a Sergio Agüero, pero el delantero del Manchester City no se destacó a pesar de haber anotado el primer gol de cabeza.

En la mitad del complemento el técnico Gerardo Martino hizo ingresar a Carlos Tevez por Agüero, a Ezequiel Lavezzi por Ángel Di María y a Ever Banega por Pastore para reforzar la recuperación y la gestación de juego en el mediocampo.

Ambos equipos tomaron el amistoso como preparación para la Copa América que se disputará este año en Chile. Argentina venía de vencer por 2-0 a El Salvador en Washington, mientras que Ecuador había perdido el sábado frente a México por 0-1.

TOMADO: EL UNIVERSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.