CONOCE LO QUE DEBES PAGAR SI QUIERES VER EL PARTIDO DE ECUADOR ANTE PERÚ

Este jueves 5 de septiembre de 2019, la selección ecuatoriana jugará frente a Perú en el estadio Red Bull Arena de Estados Unidos, a las 19:00 (hora de Ecuador). El cotejo tendrá un costo de USD 10, en el servicio de Pague Por Ver.

La Selección volverá a tener actividad luego del fracaso de la Copa América 2019. La Tricolor quedó eliminada en primera ronda y el entrenador Hernán Darío Gómez quedó fuera del cargo. El entrenador encargado es el argentino Jorge Célico.

La selección ecuatoriana se enfrentará a Perú, en la fecha FIFA de septiembre. El encuentro se podrá ver a través de la plataforma digital https://www.elcanaldelfutbol.com/ o en las operadoras TVCable, DIRECTV Ecuador y CNT.

Ecuador mostrará en todas sus líneas a figuras nuevas, con el riesgo de ser impactados por el miedo escénico o de apoderarse desde el primer momento de la titularidad. Célico convocó a siete de los mundialistas juveniles, a jugadores con pocos partidos en la selección absoluta y otros con algún recorrido local, pero que llegarán por primera ocasión al combinado.

 

FUENTE: BENDITO FÚTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.