Pellegrini le dio adiós al Manchester City

Manuel Pellegrini se despidió de la afición del Manchester United en un acto que muchos han criticado por su frialdad. Eso sí, los dueños del City le hicieron un regalo muy especial: un lienzo de L.S Lowry. Según informa el ‘Manchester Evening News’, no se sabe de qué obra en concreto se trata y su precio podría variar desde 5.000 euros a 6 millones de euros.

Manuel Pellegrini es un gran aficionado al arte y L.S Lowry era un conocido fan del Manchester City. Una de sus obras más famosas se titual “Yendo al partido”.

Regalo-Pellegrini-Lovry

El club agendó el acto de despedida tras el partido ante el Arsenal, que finalizó con un empate 2-2, dejando en el aire las opciones del City de jugar la Champions League la próxima temporada.

Probablemente por ese motivo, y por la forma en la que cayeron el Champions, la mayoría del público abandonó el estadio antes de que Pellegrini diera su discurso ante unas gradas vacías. En Inglaterra se ha criticado mucho esta actitud de los fans del City, pues se entiende que un enttrenador que le ha dado tres títulos al club en tres temporadas, merecía una despedida mucho más calurosa.

Fuente:SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.