La sutil broma de Pogba por su desaparición en el derbi de Manchester

“Se ofrece 100 millones de libras esterlinas a quien encuentre al desaparecido volante del Manchester United, Paul Pogba”. Esta es la broma del portal web ‘Dreamteamfc.com’, aludiendo al mal partido que tuvo el francés ante el Manchester City.

Y es que el ex-Juventus tuvo un encuentro para el olvido. Por momentos estuvo apático y sin poder entrar al ritmo del partido, parecía perdido en el campo de juego. Las pocas veces que tocó el balón no tuvo el talento para armar jugadas de peligro en el arco de Bravo.

Paul Pogba

A su vez, Pogba perdía balones fáciles al intentar tocar el balón con sus compañeros. Su mala actuación influyó en que el conjunto de José Mourinho no generará situaciones de peligro. Paul Pogba no asumió el protagonismo en ningún momento y ha recibido las críticas de los aficionados del Manchester United.

Queda, sin embargo, varias jornadas por delante, en donde el francés tendrá oportunidad de recuperarse y volver a su mejor nivel. Mientras tanto, el Manchester City, gracias a esta victoria quedó como puntero e invicto en la Premier League, con 12 unidades.

 

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.