Giggs explotó contra Zlatan

El pasado fin de semana, Manchester United sufrió una infernal derrota en su visita a Chelsea. El equipo comandado estratégicamente por José Mourinho cayó, de forma catastrófica, por 4-0 en Stamford Bridge. Y, por supuesto, hubo consecuencias de todo tipo.

Una de ellas tuvo que ver con la furia que desató en su ser Ryan Giggs para con Zlatan Ibrahimovic. El histórico futbolista de los Red Devils explotó contra el artillero sueco por una actitud que tuvo este último luego de consumada la paliza de Chelsea.

La bronca del ídolo de Old Trafford tuvo que ver con que Ibrahimovic intercambió camisetas y expuso risas una vez que el encuentro llegó a su fin. Este comportamiento, dando a entender poca preocupación por el resultado, enojó de gran manera a Giggs.

Usted no puede estar de esa manera en el campo de juego, intercambiando camisetas y riendo luego de que el equipo acaba de ser vencido”, exteriorizó el futbolista oriundo de Gales, que es toda una eminencia en Manchester United.

Mientras tanto, la prensa inglesa comenzó a pedir por la suplencia de Ibrahimovic. “Por quinto partido consecutivo en la Premier League, Ibrahimovic desdeñó una oportunidad común”, afirmó el ‘Manchester Evening’, sin ninguna piedad.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.