Mushuc Runa se prepara para una destacada temporada en 2025 con 11 fichajes y una renovación clave. Este viernes 27 de diciembre, confirmó la incorporación de Luis Arce y Renny Simisterra, además de renovar el contrato de Stiven Tapiero. Al día siguiente, el club anunció la llegada de los uruguayos Ramiro Cristóbal, Rodrigo Formento y Bryan Bentaberry. Este lunes también se sumó el delantero boliviano Bruno Miranda.

El club ha reforzado su plantilla con jugadores como Kevin Peralta, Pedro Pablo Perlaza, Glendys Mina, Nicolás Dávila, Carlos Orejuela y Bryan Angulo, entre otros. Estas incorporaciones buscan darle solidez al equipo dirigido por Éver Hugo Almeida para afrontar los retos de la Liga Pro, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana en 2025.

La temporada del Mushuc Runa arrancará con la Liga Pro en febrero, seguida por su participación en la fase previa de la Copa Sudamericana contra Orense el 5 de marzo. Esta será la tercera vez que el equipo compita en este torneo continental, tras sus participaciones en 2019 y 2022.

El cuerpo técnico y el plantel iniciarán la pretemporada en enero, incluyendo amistosos para optimizar su desempeño antes del inicio oficial de la Liga Pro. Con un plantel renovado, el equipo buscará consolidarse a nivel nacional e internacional, confiando en sus nuevos refuerzos y en la experiencia de su entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *