Messi y las palabras CONTUNDENTES para la prensa

Argentina pudo festejar su regreso a la victoria por Eliminatorias Sudamericanas, pero al finalizar el encuentro la atención se mudó a otro tema. En San Juan, tras el 3-0 sobre Colombia, el plantel se presentó en la sala de conferencia de prensa y con Lionel Messi como su voz anunció que no hablará con la prensa por hechos ocurridos en las últimas horas.

El capitán fue el encargado de comunicar la decisión consensuada con el resto de los jugadores: “Preferimos dar la cara antes de dar el comunicado. No nos tenemos que esconder de nada. Estamos para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar mas con la prensa”, dijo el Diez.

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación al Pocho es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. Decidimos cortar esto de una vez. Lamentamos que esto deba ser así. Sabemos que hay muchos que no nos faltan el respeto, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortábamos mas. Por eso estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas como nos vienen diciendo”, agregó.

TOMADO DE: www.clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.