Moises Caicedo detenido por conducir sin licencia en un auto de $160,000

0

El mediocampista del Chelsea, Moises Caicedo, fue detenido por la policía británica mientras conducía su Audi RSQ8, valorado en $160,000, sin una licencia válida. El jugador ecuatoriano, fichado por el Chelsea en 2023 por un récord de $115 millones, fue interceptado cerca del centro de entrenamiento del club en Cobham, Surrey. Las autoridades ahora investigan si también circulaba sin seguro válido y podría enfrentar una multa, puntos de penalización e incluso una prohibición de conducir.

En el Reino Unido, los conductores con licencias internacionales pueden utilizarlas solo durante los primeros 12 meses antes de solicitar una licencia provisional y aprobar un examen práctico. Caicedo, quien ha vivido en el país desde 2021 tras su llegada al Brighton por $4.5 millones, ha sido visto conduciendo regularmente, lo que genera dudas sobre si cumplió con los requisitos legales.

El incidente ocurrió el pasado viernes cuando Caicedo regresaba a su hogar con su pareja, Paola Salazar. A pesar de la polémica, el jugador viajó con el Chelsea a Polonia para disputar un partido de la UEFA Conference League contra el Legia Varsovia. Ahora, se espera que comparezca ante la justicia para resolver su situación legal en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *