Más de 70 mil aficionados asistieron al encuentro de la NFL en Alemania.

0

En un vibrante encuentro de la NFL celebrado en Múnich, los Carolina Panthers vencieron a los New York Giants 20-17 ante 70,132 aficionados en el Allianz Arena. El partido se jugó a la hora tradicional de la Bundesliga, y con esta victoria, los Panthers avanzaron en su división, siendo acompañados en el estadio por jugadores y directivos del FC Bayern.

Los Panthers dominaron el inicio, pero los Giants reaccionaron en la segunda mitad, llevando el juego al tiempo extra. Finalmente, un Field Goal de Eddy Piñeiro le dio la victoria a los Panthers. Ambos equipos llegaban con récords negativos, pero la victoria significó la segunda consecutiva para los Panthers, mientras que los Giants continúan en una mala racha de derrotas.

El espectáculo también incluyó una actuación de Machine Gun Kelly en el descanso, que animó aún más a los fanáticos alemanes. La fiebre de la NFL se sintió en toda Múnich, con eventos y reuniones de aficionados en diferentes puntos de la ciudad, mientras los jugadores del Bayern, que habían ganado el día anterior, también asistieron al evento.

Jamal Musiala, estrella del Bayern, destacó el gran ambiente en el estadio. Los directivos del Bayern, Michael Diederich y Jan-Christian Dreesen, expresaron orgullo por la asociación con la NFL e intercambiaron obsequios con representantes de los Giants y los Panthers, resaltando la acogida del fútbol americano en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *