¿UN «CHINO» A BARCELONA?

Falta pocas fechas para que termine la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y Barcelona tiene prácticamente perdido el primer semestre del año, por eso es que la dirigencia torera anda en busca de refuerzos para la segunda etapa y lo tendrían en mira a Junior Sornoza ex jugador de Independiente del Valle y que actualmente milita en el Pachuca de México, así confirmaron fuentes cercanas del club a Deporvito.com.

Recordemos que el ecuatoriano no ha tenido una buena regularidad en su actual club y apenas lleva un gol con la camiseta del Pachuca, por lo que la dirigencia mexicana no lo tendría en planes para que continue en el equipo, El «zorro» como muchos los denominan  llegó a préstamo por un año y tiene dos opciones de compra, “una en junio y otra en diciembre” para que los tuzos se puedan hacer del pase del jugador, así que Barcelona negociaría directamente con el equipo mexicano para los próximos seis meses ( toda la segunda etapa) hasta que termine su vinculación con el equipo mexicano.

Recordemos que en el Pachuca atuan dos ecuatorianos Walter Ayoví (quien tambien está en planes de Barcelona) y Christian Penilla ex jugador de Barcelona.

 

2 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and actually savored you’re web blog. Very likely I’m planning to bookmark your site . You really have fabulous articles. Cheers for sharing with us your web-site.

  2. gracias por sus informaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.