TRES JUGADORES DE BARCELONA BAJO LA LUPA

El buen momento futbolístico que ha mostrado Barcelona en este inicio de la Copa Libertadores 2020 ha generado constantes reconocimientos de la organización del torneo. Esta vez, la cuenta oficial de Twitter del certamen destacó a tres jugadores canarios por sus ‘pases exitosos’.

«¡Toque y toque! Los futbolistas con más pases exitosos en el inicio de la Libertadores 2020″, tituló la organización. Allí aparece en primer lugar Bruno Piñatares, con 143 pases; segundo es Gabriel Marques, con 123; mientras que Damián Díaz es cuarto, con 117. José Gómez, de Vélez Sarsfield (117, segundo), e Iván Santillán, de Universitario de Deportes (103, quinto) completan el ‘top five’.

Barcelona superó la primera fase de la copa al eliminar al uruguayo Progreso. En estas dos primeras semanas de partidos, Damián Díaz se llevó los premios como el mejor jugador en cada una de ellas.

Mientras que en la segunda, está a un paso luego de golear 4-0 a Sporting Cristal en la ida. Aquí, Fidel Martínez se consolidó como el máximo anotador en lo que va de la edición 2020, con cuatro tantos en tres cotejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.