Representante de Angulo sobre cómo va su caso

La noche de este lunes en radio La Deportiva de la ciudad de Quito, intervino el exjugador y empresario Diego Herrera, quien representa a José Enrique «el Tin» Angulo. Como es de conocimiento público, el ex Independiente del Valle fue señalado por la CONMEBOL por dopaje con cocaína. Su agente, Herrera, actualizó los detalles de la situación del delantero.

«El ‘Tin’ está acá en Ecuador. Su contrato fue suspendido y todo esto ha sido muy complicado por las expectativas que teníamos puestas en un delantero con sus características» -aseguró Diego Herrera-. «Todo ha pasado a ser un tema legal, de defensa y abogados. Esperamos que la sanción no sea muy drástica y que se le permita estar pronto en las canchas» -dijo, con algo de esperanza el empresario-.

«Es una situación que la desconocemos al momento. El jugador no recibe una sanción de parte de la Conmebol y de momento es jugador del Granada hasta que se notifique definitivamente cuando no sea habilitado para entrenar» -agregó Herrera-.

Finalmente, Diego Herrera aseguró que el único apoyo que tiene el Tin está en su familia y en Independiente del Valle, de parte del Granada, se han lavado las manos, suspendiendo el contrato hasta esperar la sanción, para ver si el delantero regresa a los entrenamientos o decidir sobre su futuro.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.