¡INSÓLITO! DELFÍN CAMBIA VALOR DE LAS ENTRADAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA PARA LA HINCHADA AMARILLA

Barcelona confirmó los precios de las entradas para recibir al Delfín este miércoles 2 de octubre del 2019 por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, en el estadio Monumental. La general costará USD 5, la tribuna 8 y el palco 12.

Imagen

Sin embargo, los costos contrastan enormemente con los que dispuso el Delfín para la revancha del domingo 6 de octubre, en el estadio Jocay. 

En un principio el valor de la general hasta e día de ayer era $8 pero el día de hoy amanecimos con la noticias que decidieron subir el precio de la general a USD 10, mientras que 20 la tribuna y 40 el palco se mantienen igual que la primera publicación, valores dispuestos par la directiva del cuadro cetáceo para el encuentro donde buscarán el cupo para la final de la inédita Copa Ecuador. 

A través de las redes sociales de aficionados canarios la queja fue general por el incremento decidido por el club manabita. Sin embargo, la asistencia de público dependerá en gran medida del marcador en el duelo de ida en la cancha de Barcelona.  

Imagen

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.