Gerente de Relaciones Públicas del Banco del Pacífico desmiente cambio de trofeo

Juan Carlos Toledo, quien es Gerente de Relaciones Públicas del Banco del Pacífico, conversó la mañana de este miércoles con Ecuagol.com, en donde dio a conocer que no se cambiará el diseño del trofeo que se eligió para entregar al actual campeón del balompié ecuatoriano, Barcelona Sporting Club (BSC).

El ejecutivo de dicha entidad bancaria, auspiciante del campeonato ecuatoriano de fútbol, agregó que la copa que se hizo para el ganador de esta temporada, es una de las mejores que hay en el mercado, como además de las mejores que se ha entregado en el país.

A esto, Toledo explicó que son totalmente falsas todas las versiones que circulan por redes sociales sobre si dirigentes de Barcelona habrían rechazado este trofeo, o que para el sábado en el Monumental Banco Pichincha se entregará un modelo distinto.

La copa fue confeccionada por la empresa guayaquileña Trofeos Gove; según agregó el gerente de relaciones públicas del Banco del Pacífico. Mide 1,37 metros, tiene un peso de 42 libras y el material que se utilizó es bronce italiano.

Fuente: Ecuagol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.