El 11 de Alianza Lima para enfrentar a Emelec en la Explosión Azul

Equipo listo. Alianza Lima tendrá esta noche una buena oportunidad de mostrar su progreso en el juego bonito que busca Roberto Mosquera. El rival será el tricampeón ecuatoriano, Emelec, equipo que se convertirá en una ‘prueba de admisión’ para los íntimos, previo al debut en el Torneo Apertura.

Luego de los dos partidos ganados ante Binacional (2-0) y Municipal (1-0), en los que Roberto Mosquera sacó valiosas conclusiones, ahoraAlianza Lima intentará mantener su invicto en Guayaquil. Para eso se preparó bien y tomó sus previsiones.

Esta noche Alianza Lima apostará por un 4-4-2. La tarea del equipo no será sencilla: además de proponer y elaborar buen juego colectivo, también buscará la manera de contrarrestar el vertiginoso ritmo de los norteños. Emelec viene de enfrentar a Boca Juniors, Banfield y Huracán, durante su pretemporada realizada en Argentina.

Omar de Felippe es el técnico argentino que dirige al cuadro ‘eléctrico’ y siempre apuesta por un fútbol ofensivo. Su propuesta ante Alianza Lima se aplicará en función a un 4-2-3-1: dos contenciones y tres volantes de ataque, en donde Ángel Mena, Holger Matamoros y Fernando Giménez elaboran para que el ‘9’, Enmanuel Herrera, busque el gol.

Hasta ahora Emelec no ganó ni anotó en lo que va de la temporada. Siente la presión de vencer en su presentación oficial. Pero ahí estáAlianza Lima, decididos a aguarles la fiesta.

Alianza Lima se presentará a este debut internacional con George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Willyan Mimbela; Andy Pando, Lionard Pajoy.

Así sería el 11 del cuadro peruano: 

Fuente: DeporPe

un comentario

  1. I just want to mention I am just all new to blogging and site-building and definitely liked your web page. More than likely I’m want to bookmark your website . You absolutely have beneficial articles and reviews. Thanks for sharing with us your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.