¡Damián Díaz arremete por la “ventaja” a Emelec! (VIDEO)

Barcelona, es candidato a ganar la primera etapa, junto a Emelec y El Nacional. A falta de cuatro partidos, Damián Díaz pidió que existiera igual trato para todos los equipos que pelean la punta del campeonato.

El “Kitu” se mostró inconforme en la rueda de prensa brindada el día de hoy con la ‘ventaja’ que tendrán los ‘eléctricos’ sobre instancias finales de la primera etapa. Pidió que la FEF valide las normas reglamentarias con todos los clubes, esto debido a que Emelec mantendrá su partido diferente ante River Ecuador que debió disputarse el Miércoles 6 de Julio, ya que el reglamento especifica que todo cotejo aplazado debe jugarse el primer miércoles que esté disponible en el calendario.

Díaz considera que a estas alturas, el campeonato debería jugarse a horarios unificados, para evitar beneficios de los equipos. Sobre la ‘pequeña ventaja’ que tendrán los ‘azules’ al no jugar cuando debería de ser, mencionó: “Ellos tendrán cinco días de reposo y nosotros solo dos; La gente está muy sensible con Barcelona, parece que todo el mundo esta jugando en contra nuestro. Ojala que no sea a propósito”.

“Así como nosotros necesitamos de los demás equipos, el fútbol ecuatoriano necesita de Barcelona. Si yo fuera dirigente y pensara en sacar al club del campeonato no le convendría a nadie, muchos equipos sufrirían sin Barcelona”, agregó.

Tomado de Hincha Amarillo

8 Comentarios

  1. I simply want to mention I am very new to blogging and definitely enjoyed this blog. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You absolutely come with terrific well written articles. Thank you for revealing your webpage.

  2. Post By yandel

    bobo hijo de puta eso lo que pasa en sus paises ni bola les paran vienen a ecuador a ser venerados pero valen verga a la final prometan k emelec es siempre el que les caga la fiesta

  3. Post By andres

    esa kitu diaz es un maricon tapinado. que se lo clava alfaro y a cevallos

  4. Post By lorenzo pincay

    Es verdad Damian dedicate a jugar que nadie te pide opinion caveza de v deja que emelec el mejor equipo del ecuador en la actualidad sea feliz hp no opines de emelec solo tu pareces puta quejandote

  5. Post By Osvaldo

    Ya empiezan a llorar antes de nada porque saben quien va a quedar tricampeón, solo un ignorante puede pensar que jugar 4 partidos en lugar de 5 en el mismo periodo de tiempo es una ventaja

  6. Post By Roberto

    Y bien dicho… todos llorarian si Barcelona no juega el campeonato…
    Barcelona les da de comer a todos.

  7. Post By Roberto

    A nadie le interesa emelec sólo está enfatizando que el reglamento dice que un partido aplazado de debe jugar el primer miércoles libre y eso es lo que no están haciendo, siguiendo el reglamento…

  8. Post By Francisco Bolañis C.

    Para emitir comentarios de ese tipo debes de tener pruebas. Emelec jugo 6 partidos en 12 días, gano 5 y empato uno. Dedicate a trabajar con tu equipo y piensa en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.