Conoce los jugadores que se podrían ir de Barcelona en Junio

El presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, Francisco Hidalgo, dialogó con los medios deportivos hoy en previo al lanzamiento del encuentro entre el club torero y Espanyol.

Hidalgo se refirió a la situación contractual de los jugadores amarillos que están por terminar su vínculo con el Ídolo. Además también dio sus impresiones sobre el duelo que tendrá que afrontar Barcelona ante Emelec.

“Brayan conversó con el técnico, tiene contrato hasta diciembre. La disposición de que vaya a reserva fue del entrenador Israel pero el decidió abandonar su trabajo.  Ahora está entrenando nuevamente en el primer equipo, estamos conversando con él sobre su contrato, todavía no hay nada concreto. Tiene la posibilidad de ir a otro club (Liga de Quito)”, expresó el dirigente.

“Son procesos internos, por ahora venimos conversando con varios de los jugadores que terminan contrato, pero habrá que esperar para dar una resolución final. Matías, Rossevelt, Nazareno y Marlon se desvincularían en junio. Con Oyola estamos conversando”, acotó.

“Es importante que los jugadores den la cara ante la opinión pública por el mal momento para que se desmovilicen a sacar al equipo adelante. Con Matías tengo conversaciones permanentes, el me conversa que en el camerino está el compromiso. Clásico es un partido aparte, que dará una inyección anímicamente”, dijo Hidalgo.

“Nuestra intención siempre es ganar. Y el clásico será el primer reto para volver anímicamente arriba.  El cuerpo técnico está trabajando de una manera profesional como siempre lo ha hecho. Hemos conversado con todos los jugadores con respecto al rendimiento futbolístico y han ratificado su compromiso”, sentenció.

 

TOMADO: HINCHAAMARILLO

un comentario

  1. I simply want to say I’m all new to blogging and site-building and certainly liked you’re website. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You definitely have perfect articles and reviews. With thanks for sharing with us your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.