Clásico capitalino acabó sin goles

El gran marco de público que asistió este mediodía al estadio Atahualpa salió decepcionado, porque su inmensa expectativa por el duelo capitalino entre Deportivo Quito y Liga de Quito acabó igualado sin anotaciones.

La afición azulgrana estaba entusiasmada por el regreso del eterno capitán Luis Fernando Saritama luego de su “affaire” con los albos, así como el primer clásico de Franklin Salas con la camiseta rival, saliendo del campo ovacionado por ambas hinchadas.

Con este marcador D. Quito sigue hundido en el penúltimo lugar de la tabla con solo 3 puntos y sin un solo triunfo, en tanto Liga de Quito se quedó en la tercera casilla con 12 unidades, a 3 del líder Independiente.

un comentario

  1. Post By RAUL GRANJA ALTAMIRANO

    En opinión de muchas personas no hay un verdadero clásico en Quito, la presna es la que más interesada está en promocionar el Quito Liga como clásico y desemerecen el nivel de partidos y rivalidad que a lo largo de los años han tenido Liga Y Nacional, este partido es el llamado a ser el clásico, sin embargo carece de promoción así como el Liga Aucas que es un partido del recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.