¡ALELUYA! Emelec remontó ante Guayaquil City y lo venció 2-1

Por la fecha 24 de la Liga PRO Banco Pichincha, Emelec recibió a Guayaquil City en el estadio Capwell. El resultado final fue 2-1 a favor del «bombillo».

Contrario a lo que muchos imaginaron que ocurriría a esta altura del torneo, el Club Sport Emelec enfrentó esta tarde de domingo al Guayaquil City Fútbol Club como un “rival directo” en la pelea por entrar a los Playoffs, en un cotejo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha disputado en el estadio George Capwell.

Gonzalo Mastriani la tuvo apenas iniciado el partido en un mano a mano con Esteban Dreer pero increíblemente, el ariete uruguayo remató y le salió una pifia que contuvo sin líos el Rifle. El Bombillo reaccionó pero se topó con Daniel Viteri cuando Joao Rojas y Daniel Angulo lo probaron con remates desde fuera del área que llevaron a que se luciera el golero porteño de 37 años.

Mastriani pagaría la deuda al 63’ con un cabezazo que enmudeció el Capwell poco antes de que John Jiménez (67’) fuese expulsado por empujar a Daniel Angulo y enviarlo al piso luego de recibir un pisotón del delantero eléctrico. Y después de que Leandro Vega empatara de cabeza al 70’, sobre la hora, Joao Rojas pescaría un balón en el área y con un remate ajustado de derecha, al 90’+2, firmaría el 2×1 de la victoria azul y plomo.

 

 

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.