«Abreu no le costará un centavo al Aucas»

Ramiro Gordón, administrador de Aucas, comentó que la llegada del delantero Sebastián “El Loco” Abreu no le costará ni un centavo al ídolo quiteño, porque su salario será pagado con el aporte de empresas privadas.

“El fichaje del Loco Abreu (para Aucas) está en un 99%, solo falta la firma del presidente de Nacional de Uruguay (Eduardo Ache)”, detalló Gordón y reveló que las gestiones se iniciaron gracias a la ayuda de Jorge Hernández, preparador físico del club, que es amigo del artillero.

La contratación del charrúa será por tres meses porque tiene una propuesta de Major League Soccer (MLS), pero la intención de la directiva es que continúe hasta finales de esta temporada.

Abreu, campeón de la Copa América 2011 con Uruguay, llegaría el sábado a la capital de la República y el domingo sería presentado en el estadio Gonzalo Pozo en el juego ante Independiente del Valle.

“El Loco” Abreu debutó en 1994 con Defensor Sporting, luego se hizo un gitano del fútbol y actuó con clubes de España, Gracia, Brasil, México y Argentina, país en el que estuvo con Rosario Central en 2014, su última actividad. Este año regreso a Nacional pero sin espacio en el equipo de Álvaro Gutiérrez, buscó salir.

Tomado de: El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.