Desacuerdo entre Barcelona y LEDVISION ¡El marcador dejará de funcionar!

Barcelona Sporting Club da a conocer a sus socios e hinchas, que el marcador electrónico que está ubicado en la parte superior de la general norte del estadio Monumental Banco Pichincha, desde este domingo no estará funcional.

El motivo se debe a desacuerdos que existen con la empresa “LEDVISION”, que son los encargados del funcionamiento del mismo desde hace un año atrás.

“LEDVISION” gracias a un contrato o acuerdo adquirido con el anterior directorio, aparecen como administradores del marcador, ya que a cambio ellos corrieron con la inversión de la instalación del mismo. De aquí ellos llevarían porcentajes de publicidad por algunos años, siendo ellos los que comercialicen el mismo.

Nuestro Departamento jurídico encontró algunos vacíos en este “acuerdo”, que no favorecerían a la institución a futuro y por ello se pidió una reunión con ellos, donde participó el Presidente José Francisco Cevallos. Al no llegar a un acuerdo entre las dos partes, se ha decidido por decisión de Barcelona Sporting Club, suspender el funcionamiento del marcador, hasta que se arregle la situación de la manera justa para ambos.

Hasta solucionar esta situación, los detalles de taquilla se lo realizará por los altoparlantes del Monumental Banco Pichincha.

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.