PSG prepara una ‘brutal’ renovación en 2015-16

Quiere romper records. Paris Saint Germain lucha por quedarse con una nueva liga francesa compitiendo con Olympique de Marsella y Olympique de Lyon palmo a palmo. Pero pese a que se encuentra enfocado en buscar un nuevo título, el cuadro francés ya piensa en la temporada 2015-16.

Esto, porque según consigna el portal español Sport, el conjunto galo quiere romper todas las estadísticas en el próximo mercado de verano en los fichajes y promete arrasar con todo en búsqueda de armar un plantel competitivo para ser los reyes de Europa.

Como señala el sitio, PSG pretende ir a buscar a Yaya Touré del Manchester City, Paul Pogba de la Juventus, Pedro del Barcelona y del belga Kevin de Bruyne quien actualmente pertenece a los registros del Wolsburgo.

Pero de inmediato muchos medios se preguntaron: ¿Cómo tendrá que hacerlo el PSG para contratar todas estas figuras?, teniendo en cuenta la sanción que le impuso FIFA por el famoso Fair Play Financiero, lo cual le permite gastar sólo una cierta cantidad de dinero.

Pues bien, la idea de los franceses pasas por la venta del brasileño Lucas Moura, el volante Marco Veratti y el uruguayo Edinson Cavani, el cual señalan tendría serios problemas con Zlatan Ibrahimovic dentro del camarín, por lo que la salida del “charrúa” sería inevitable.

Además, Sport señala que los cambios no sólo estarían en la cancha, pues Laurent Blanc se marcharía al finalizar la temporada para dejarle su lugar al argentino Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid, e incluso se especula con el nombre del catalán, Josep Guardiola.

Link: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.