Tuits de Gerard Piqué serán analizados por la Federación Española de Fútbol

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves trasladar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva los analice y se pronuncie al respecto.

Al tratarse de un jugador federado, explica Antiviolencia en un comunicado, la comisión «ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF los analice y se pronuncie al respecto».

Respecto a las pancartas exhibidas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado ayer en el estadio Cornellà-El Prat, en las que se citaba al defensa catalán del Barcelona y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, la Comisión Antiviolencia expresó «su condena y rechazo».

 

Este incidente será analizado la próxima semana «una vez que La Liga aporte toda la documentación para poder pronunciarse al respecto», informó Antiviolencia.

Fuente: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.