Real Madrid perderá figurón para duelo clave

Real Madrid es el líder de la Liga BBVA junto al Barcelona, y este domingo, tendrá una dura prueba cuando visite el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla. Y además de lo complicado del duelo, Rafa Benítez perderá a uno de sus mejores jugadores: Keylor Navas no enfrentará al elenco de Unai Emery.

Tal como pasó el último fin de semana cuando Real Madrid venció 3-1 a Las Palmas, Kiko Casilla fue el arquero titular por las molestias que arrastra Keylor Navas. El costarricense arriesgó ante PSG por lo crucial del duelo, pero ahora prefiere ponerse al cien por ciento para llegar con todo al clásico ante Barcelona, el próximo 21 de noviembre.

Las molestias de Keylor Navas se han presentado en el aductor de su pierna derecha y ello no le ha permitido estar al cien por ciento en los últimos partidos con el Real Madrid. Por ello, Rafa Benítez tomó la decisión de darle descanso y poner en su lugar a Kiko Casilla para el crucial duelo ante Sevilla.

Keylor Navas no entrenó hoy con normalidad en la práctica del Real Madrid y según el diario Marca, su ausencia es segura ante Sevilla. Todo esto pensando en el decisivo clásico que enfrentará a la Casa Blanca frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, este sábado 21 de noviembre.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.