Real Madrid derrotó 5-3 al Stade de Reims por el Trofeo Santiago Bernabéu

Real Madrid ganó 5-3 al Stade Reims por el Trofeo Santiago Bernabéu. Ante su afición mostró los dos últimos trofeos obtenidos, la Champions League y la Supercopa de Europa conseguida hace algunos días ante el Sevilla.

El conjunto merengue salió a buscar el gol desde el primer minuto. Sin embargo, se vieron sorprendidos tras una contra en donde Carrasco marcaba el primero para el cuadro francés y silenciaba a todo el Bernabeú. No obstante, Nacho de cabeza marcaría casi de inmediato el empate.

Y también con un cabezazo, Sergio Ramos daba la ventaja al equipo de Zidane. Antes de culminar la parte inicial, Álvaro Morata marcó su primer tanto tras su regreso al Real Madrid. Luego de un buen centro de Marcelo, el atacante ponía el 3 a 1.

El segundo tiempo se jugó a ritmo de entrenamiento. Y es que ambos entrenadores decidieron colocar a aquellos futbolistas que no suelen tener minutos como titulares. Por ello, también llegaron más goles. Reims ponía el 3 a 2 gracias a una definición de Oudín.

Sin embargo, al minuto 60, el colombiano James Rodríguez colocaba el 4 a 2 tras una gran jugada colectiva de su equipo. Kyei ponía el 4 a 3 que generaba algo de suspenso al partido al minuto 73. Sin embargo, 5 minutos más tarde, tras un buen pase de Kovacic, el delantero Mariano concretaba el 5 a 3 final. El marcador no se movería más. Así consiguió el equipo merengue el trofeo Santiago Bernabeú preparándose para el inicio de la Liga de España.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and actually liked your page. Probably I’m want to bookmark your website . You definitely have fantastic articles. Bless you for sharing with us your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.