Hace tiempo que Sergio Ramos, pese a su condición de defensor, es conocido como el futbolista de los goles importantes. Y si bien reconoce que recordará muchos de sus tantos, hay uno que es su gran favorito.
«No sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabría con cuál quedarme. Pero creo que el de la Décima, porque nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial», expresó a través de Facebook Live en la celebración de sus 500 partidos con Real Madrid.
Sergio Ramos: El dorsal numero 4 me acompaño toda mi carrera. Pero no creas que no pensé en cambiarlo por el dorsal 93 pic.twitter.com/nxFlUMLltQ
— Pablin Martinez (@RMadridi7mo) 13 de febrero de 2017
Así como esa elección fue la esperada por todos, gran sorpresa causó lo que confesó a continuación respecto a la posibilidad de terminar su carrera con un dorsal diferente al habitual: «El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93», lanzó. ¿Se animará?
Fuente: Bolavip