Piqué salió a defender a Luis Enrique y ¡destrozó al Tata Martino!

Son pocos, contados con los dedos, los equipos en el mundo que tienen el nivel de exigencia de Barcelona. Y, cuando los resultados no acompañan, no hay historia -por reciente que sea- que pueda calmar las aguas.

Tras la caída por 4-0 ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League, empezaron a aparecer las críticas sobre el entrenador Luis Enrique: en España ya hablan de un ciclo cumplido. Esto resulta increíble si se tiene en cuenta que hace dos temporadas, con este mismo DT, se ganó todo y en la campaña actual aún pelea por la Liga, está en la final de la Copa del Rey y en la competencia europea nadie le quita la ilusión de dar vuelta la llave ante los franceses.

Ante este panorama, Gerard Piqué salió a bancar al directo técnico y, ¿sin darse cuenta?, castigó durísimo a un viejo conocido. «Cuando llegó Luis Enrique estábamos en la mierda absoluta. Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros y todo lo que dejó en su época como jugador. Estamos a muerte con él».

¿Quién estaba antes que Luis Enrique? Nada menos que el Tata Martino, que le debe estar mandando un gran saludo a la distancia.

 

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.