Neymar viaja de pretemporada a Estados Unidos

Si ayer pareció más cerca que nunca, puede decirse que hoy se alejó definitivamente de París. Es que lejos de quedarse en Europa para finiquitar lo que en Brasil anunciaron como un acuerdo con el PSG, Neymar se fue de pretemporada con Barcelona a Estados Unidos.

Pese a que el brasileño no hizo ninguna declaración y a que está comprobado que su padre viajó a Francia para reunirse con la directiva parisina, su presencia en la gira culé por tierras americanas es una garantía importante para todos aquellos que temieron por su partida.

De este modo, y pese a que en PSG estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del crack, valuada en 222 millones de euro, lo que empieza a confirmarse es la sentencia de Jordi Mestre, vicepresidente de Barcelona, quien había asegurado «al 200 por ciento que Neymar no se va».

El primer partido de la pretemporada culé en Estados Unidos será el sábado en New Jersey y ante Juventus. Habrá que ver si es Neymar parte de la plantilla o si Valverde decidirá preservarlo teniendo en cuenta que fue uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.