Morata ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Álvaro Morata, último refuerzo en el mercado de fichajes 2019 del Atlético de Madrid , cedido por año y medio desde el Chelsea, ha pasado reconocimiento médico este domingo y confirmado que «todo bien, gracias a Dios». El exjugador de Real Madrid queda listo para su presentación oficial.

Morata aterrizó en la capital de España el último sábado en un vuelo privado en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez para completar su fichaje por el Atlético, con el acuerdo ya cerrado entre él, el Atlético y el Chelsea.

«Estoy súper contento y con muchas ganas de que todo empiece y de comenzar a entrenar con los compañeros», declaró a los medios de comunicación a su salida de la terminal, acompañado por su familia y por Juanma López, su representante.

«La gente que está siempre conmigo sabe cómo me siento hoy y cómo me sentiré mañana y cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento de estar aquí. Es normal que la gente tenga sus pensamientos (acerca de su pasado en el Real Madrid), pero lo que puedo hacer de mi parte sé lo que es y lo tengo muy claro», añadió.

Morata jugó en el Atlético de alevín hasta cadete, luego en el Getafe y después en el Real Madrid.

 

 

Fuente: DEPORPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.