Morata: «Tengo ganas de que se resuelva lo de la recompra»

El delantero de la Juventus Álvaro Morata concedió una entrevista durante la concentración con la Selección al programa El partido de las doce de la Cadena Cope en la que habló sobre la opción de que el Real Madrid ejecute la opción de recompra que tiene sobre él para luego traspasarlo a otro equipo.

FUTURO: «El año que viene es difícil para mí porque no tengo la certeza de saber dónde voy a estar y es una situación extraña. Tengo ganas de que se resuelva el asunto de la recompra o no recompra. Yo estoy feliz allí, pero quiero saber dónde me tengo que comprar una casa en algún sitio, así que quiero saber dónde voy a estar. Estoy feliz en laJuventus pero me gustaría que se acabase todo esto».

REGRESO AL MADRID: «Es una cosa que existe y es una posibilidad real porque es un contrato, son papeles. Tengo ganas de que se acabe todo esto».

BUTRAGUEÑO: «Con él hablo muchas veces, cada vez que lo veo. Suele venir a las concentraciones con la selección, a los viajes y la verdad es que siempre suelo hablar con él. No sólo de fútbol, sino de la vida en general. Creo que hace una función fundamental en el Madrid. Para mí, siendo canterano del Madrid, es un orgullo que alguien como él te mande mensajes después de meter un gol o hacer un buen partido y que se preocupe por los chavales. Lo hace también con los que juegan en el Castilla y los juveniles y es una cosa muy bonita».

ESTADO DE FORMA: «Todavía puedo dar más de sí. Tengo que encontrar una regularidad en mí mismo, no pegar tantos cambios como he hecho en estos dos años. Hubo un momento de la temporada en que no estaba física ni mentalmente».

EL CALCIO: «El Calcio es diferente. Allí no tienes tantas ocasiones como en un partido de Champions. He cambiado mucho mi cuerpo, me meten muchísima caña allí. Entrenamos muchísimo y se nota bastante».

FOOTBALL LEAKS: «Por lo menos no sacaron cuánto cobro».

POGBA: «Es un crack. Creo que va a hacer lo que él quiera en el mundo del fútbol, sobre todo porque se entrena el doble que los demás, se entrena en casa, come bien, se cuida y tiene en la cabeza metido ser el mejor jugador del mundo. Con esa idea y las características y la fuerza que tiene él, será el mejor del mundo o sin duda estará entre los tres mejores».

Fuente: As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.